“Es importante la participación de todos los afiliados (en la interna) ya que se debe cambiar la conducción del comité provincial para recuperar el partido que, particularmente en ese distrito, ha perdido posicionamiento en términos electorales”, dijo Alfonsín.
El dirigente, quien visitó las localidades de Escobar y Campana junto a Bazze aseguró que “hoy el radicalismo bonaerense no significa una amenaza para el oficialismo; se trata de un partido inofensivo.
Para terminar con esa lógica, convoco a acompañar con el voto a Miguel Bazze, para que presida el nuevo comité de la provincia”.
El dirigente dijo que el espacio que encabeza es “la renovación del partido, que apuesta a mejorar la democracia interna, a una mayor transparencia y en constituirse en un partido que pretende gobernar”.
Por su parte, Bazze planteó una crítica hacia el actual modo de conducir el partido. Y como propuesta se sostuvo “la construcción de un partido transparente, alejado del corporativismo y los espacios de poder sectarios”.
El alfonsinismo enfrentará a Eduardo Santín, candidato de Leopoldo Moreau y Storani con apoyo de sectores del cobismo y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Alfonsín, junto a Bazze, estuvo el viernes y sábado en la provincia del Chaco y el domingo en Roque Pérez, Tapalqué, Saladillo y 25 de Mayo. Mañana estará en Esteban Echeverría y el miércoles visitará Merlo, La Matanza y Luján. El jueves se hará presente en Vicente López San Isidro, Tigre y Escobar. El viernes visitará Baradero y San Pedro. (DIB)
|