Se trata del lote Nº 1 L3. Senasa Nº 18/78815/1. RPE Nº 02-032818. Elaborado por Quickfood S.A. Provincia de Buenos Aires. Fecha de elaboración: 22/01/2010. Fecha de vencimiento: 22/07/2010.
Un análisis realizado en el Instituto Nacional de Alimentos (INAL), dependiente de la ANMAT, detectó la presencia de Escherichia Coli 0157:H7, en 65 gramos, en un envase abierto aportado por un particular, lo que no permite confirmar la presencia de la bacteria en el envase cerrado.
Consecuentemente, la medida aplicada es de carácter preventivo hasta tanto culmine la investigación que está llevando a cabo el organismo dependiente del ministerio de Salud de la Nación.
?Si bien la empresa elaboradora asegura que ya ha completado el retiro del mercado de las unidades remanentes del lote mencionado, se advierte a los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes expendan el mencionado producto, que deberán abstenerse de comercializar dicha partida. Asimismo, se alerta a los particulares que tengan en su poder unidades pertenecientes al lote en cuestión que eviten el consumo de las mismas?, indicó la Anmat en un comunicado. (DIB)
|