Scioli alentó a los policías a ”redoblar los esfuerzos para seguir adelante con estas acciones tendientes a mejorar la seguridad ciudadana, con este eje central de la gestión que es la lucha contra la droga, desmantelar desarmaderos y propiciar a la participación ciudadana”.
También reconoció que se han dado “pasos muy importantes” en la lucha contra el delito y aseguró que se ha “reconstruido la confianza entre la ciudadanía, la policía de la Provincia, y tienen el respaldo para llevar adelante la responsabilidad que les hemos confiado”.
“Reafirmo mi compromiso con la policía y con sus familias”, ponderó y destacó el “pilar fundamental, y que da tranquilidad, que es la vivienda propia”.
El acuerdo firmado hoy se concretó con la participación de los ministerios de Infraestructura y Seguridad; el Instituto de la Vivienda, y la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones.
Es en el marco del Plan de Viviendas que ya permitió la construcción de 30 mil casas en toda la Provincia, y de regularización dominial, que permitió otorgas las escrituras a sus propietarios, a través del ministerio de Justicia y de la Escribanía General.
Estuvieron presentes los ministros Carlos Stornelli (Seguridad) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); el Jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el Presidente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones, Carlos Langone, y el director de la Escuela Vucetich, comisario general Roberto Silva.
|