Fuentes policiales informaron que personal de la Jefatura Distrital y de la comisaría de Villa Ramallo realizaron el operativo en un local habilitado como bar-wiskería, ubicado en el Km. 205.500 de Ruta 9, acusados por trata de personas.
En el procedimiento se identificó a 11 mujeres, 6 dominicanas y 5 paraguayas, todas mayores de edad, y a varios clientes.
El establecimiento contaba con 10 habitaciones equipadas con camas de dos plazas, que serian utilizadas para el ejercicio de la prostitución, las cuales en ese momento se encontraban vacías.
Durante la requisa se secuestraron varias cajas de preservativos, la totalidad de las mesas y sillas del lugar, colchones y elásticos de dos plazas, una rocola, la totalidad de bebidas y tres automóviles.
Los dos hombres que estaban a cargo y la propietaria del lugar, una mujer de 63 años, fueron trasladados a la comisaría local, mientras que la fiscal interviniente dispuso para con las femeninas halladas en el lugar, un reconocimiento médico legal.
A los detenidos se les abrió una causa por “Trata de personas”, e intervienen la UFI nro. 6 a cargo del Dr. Rubén Darío Giagnoriol y el Juzgado de Garantía nro. 3 a cargo de la Dra. Maria Eugenia Maitegui. (DIB)
|