Tras una larga investigación los sabuesos con orden judicial allanaron una vivienda ubicada en Barrio Rivadavia (cerca de la balanza) y secuestraron teléfonos celulares y elementos de prueba.
La pista de la evidencia los llevó a realizar más operativos y se estaría en la comprobación de una red ilegal de compra-venta de objetos robados. (celulares etc).
En un primer momento se supo que hubo dos detenidos que al anochecer del martes declaraban en la Fiscalía Descentralizada. Uno de los ladrones tiene antecedentes penales. Una fuente agregó que los elementos de prueba son contundentes.
Como se recordará en diciembre dos individuos ingresaron a la concesionaria de autos de calle 50 entre 20 y 21, y a mano armada se llevaron una moto, dinero y celulares.
El allanamiento en Pergamino tendría que ver con la venta o tenencia de la moto algo que hasta el momento y por los datos reunidos no podemos confirmar.
Caso del bebe
Una fuente policial dijo que estaría cerca el esclarecimiento del caso de la aparición del cuerpo de un bebe sin vida en boulevard 17 y calle 64.
La clave del caso estaría en el ADN y especialmente en un testimonio
|