El siniestro ocurrió anoche pasada las 21 horas en el kilómetro 624 de la ruta N°33. Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido, rumbo a Venado Tuerto, y colisionaron a unos 6 kilómetros de esa ciudad. La noticia conmocionó a la ciudad y fundamentalmente en el gremio del cual Baigorria era su jefe desde hacía varios años.
Baigorria se desplazaba con su Renault Megane DJY 796 color azul cuando impactó en la parte trasera del camión con acoplado proveniente de Coronel Pringles y con destino a Rosario. El pesado vehículo es un Mercedes Benz 1140 (dominio, TCX 418). Era conducido por un joven de 26 años y se dirigía hacia la zona portuaria del Gran Rosario.
Según la pesquisa “el auto se llevó puesto el acoplado. Da la sensación que no pudo frenar por el estado en el que quedó el Renault Megane. Lo que pasa es que siempre pasa lo mismo en esta época del año. La congestión en el tránsito es increíble. No se puede andar por las rutas de la cantidad de camiones que hay como consecuencia de la cosecha de maíz y soja”.
Baigorria era un dirigente respetado en el ámbito de su gremio. Mantuvo férreas peleas con las autoridades del ex frigorífico Cepa como consecuencia de sucesivos conflictos; sean por reclamos salariales como por la preservación de fuentes de trabajo.(La Capital)
|