Recolección de residuos: el predio carece de cestos para tal efecto, esto hace que la recolección de los mismos sea desorganizada y en ocasiones semanal y no diaria.
Estación de servicios: el pasillo central presenta deficiencias en su mampostería con riesgo de desprendimiento y el consiguiente peligro para los usuarios.
Parador de Ómnibus:
a) Playón de acceso de los micros: el ingreso se encuentra tremendamente descalzado, lo que interpretamos resulta riesgoso para la estabilidad de los micros. El hormigón presenta innumerables fracturas, hundimientos y desprendimientos de partes del mismo lo que dificulta y torna peligroso el tránsito.
b) Estacionamiento de vehículos particulares: persisten los trastornos ocasionados por el anegamiento del lugar cada vez que llueve. Los usuarios y sus acompañantes deben embarrarse cada vez que usan el servicio. El drenaje realizado es insuficiente.
c) Baños públicos: es imprescindible mejorar el mantenimiento, la limpieza y solucionar el drenaje cloacal para posibilitar el uso intensivo.
d) Sector de andenes: persisten los inconvenientes para los usuarios durantes los días de lluvia al no contar dicho sector con la protección necesaria.
Todos los inconvenientes mencionados y otros que pudieran haber escapado a nuestro accionar, son solucionables si el Departamento Ejecutivo toma la decisión política de dialogar con la firma RHASA, titular del contrato de concesión firmado por ese predio, para que ésta cumpla con las cláusulas del mismo.
|