PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/03/2010
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO

Ya no hay gallineros ni cacareos


(Cualquier similitud se embroncó por las elecciones de las carrozas en los carnavales). El Pirincho sigue en pleno descenso en su ya alicaída fortuna familiar. Al catre le falta una pata y le tuvo que poner tres ladrillos para balancearlo, el perro tiene ladilla y su mujer reclama por una porción más de puchero. La cosa viene de traste...


Ya no hay palomares para la famosa polenta con pajaritos y así poder tirar unos días. Para colmo en los barrios no existen los gallineros salvo honrosas decepciones. Ahora muchos vecinos les agarró la ludopatía y crían galgos y a otros en vez de huerta pusieron un comité de huelga.


Encima los políticos están todos escondidos y pa´ salir a los barrios necesitan contratar un safari, y la guardia pretoriana de Ricardo Fort. Ya no se puede comer choripanes de arriba por lo menos hasta junio de 2011.


Por eso dice que saldrá a buscar trabajo (nunca es tarde para empezar) y remitió una memorandun al Municipio de Colón ofreciéndose de funcionario todo terreno.


Los amigos del bar La Milanesa, le dijeron que es difícil aprender a trabajar en la comuna y más siendo funcionario. Sin embargo, el gaucho matrero les señaló que esta cansado de secar la yerba al sol y poner los carosos de aceituna a hervir para que tenga más gusto la sopa.


En el "mesmo" sentido dice que es la única forma que la política le cambie la vida es meterse adentro de ella..


También le mandó una solicitud de trabajo a los que graban los cristales, porque tienen un flor de curro, -con complicidades- y con el toco que amarrocan y reparten el también se pondrá a la cola. (continuara)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados