Scioli ponderó que las mujeres “demuestran que la vida debe ser sinónimo de trabajo por la familia, por sus hijos y también por sus comunidades” y resaltó su deseo de poder contar “con toda esa fuerza para que saquemos a los chicos de los brazos de las drogas y los narcotraficantes”.
En esa misma línea, el mandatario provincial alentó a tomar esa influencia de “pujanza” y “energía” para “seguir sumando valores y recuperar la cultura del trabajo”, porque, acotó, “las soluciones no están afuera sino adentro”.
El gobernador puso en valor a las mujeres como “el pilar de la institución más valiosa, que es la familia” y al respecto, señaló que su gobierno las cuida con los programas de atención a las víctimas de la violencia y coordinando esfuerzos con la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Seguridad.
“Como decía Evita: las mujeres son el resorte moral de la Nación”, apuntó Scioli, al pedir que “sigan acompañando a construir una Provincia con más programas, más oportunidades y más justicia social”.
|