El mandatario también firmó un convenio junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez y el intendente local, José Echeverría, para la restauración del palacio municipal.
El gobernador auguró para este año una “buena cosecha agropecuaria” que “beneficiará a los pueblos del interior”, y ponderó las obras de repavimentación impulsadas desde el Gobierno provincial porque “las rutas son el motor de la economía y es estratégico mejorar la logística”.
De cara a la competencia automovilística de este fin de semana, Scioli hizo especial hincapié en la “pasión popular” que despierta la carrera, y desde lo social y productivo “ayuda a desarrollar la industria automotriz en la Provincia”.
Por su parte, el intendente puso en valor las gestiones realizadas por el mandatario para la concreción de obras, “con ganas y dedicación”.
Scioli también entregó una ambulancia al Hospital Felipe Fosati, una camioneta escolar a la Escuela especial 501 y visitó el museo “Juan Manuel Fangio”.
Asistieron también el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño y el presidente de la Asociación Corredores del Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín.
|