Un hecho de inusual violencia ocurrió en un sector de calle 25 en el barrio 9 de Julio. Una mujer que circunstancialmente se encontraba sola, salió el lunes a la noche para departir con una amiga. El sátiro, cuyo apellido comienza con "B", y sabiendo que dormiría sola ingresó a la casa por una ventana y se escondió debajo de la cama .
Siendo aproximadamente la 1.30 de la mañana, la mujer regreso a su casa e ingresó al dormitorio, dispuesta a descansar. No sabía que la estaba esperando el horror. Al comenzar a desvestirse habría sido atacada por el aberrante sujeto que para que lo no lo reconociera (seria un vecino) tenía una capucha que le cubría la cara y para no dejar rastro se había puesto guantes.
El hombre ante los gritos y la resistencia de la víctima comenzó a golpearla ferozmente y a tratar de accederla carnalmente.
La mujer ante tamaño ataque y debido a que sufre de una enfermedad respiratoria sufrió una descompensación perdiendo el conocimiento.
El individuo creyendo que sucedía algo peor (que la había matado) y ante el cariz que tomaban los acontecimientos huyó por la ventana, dejando sobre la cama el arma de fuego de su propiedad. En la mañana habría declarado un familiar del atacante y habría señalado las características del revólver que estaba atado con un alambre.
Rápidamente la DDI local tomó intervención e investigo atrapando al sujeto que entre sus antecedentes tenía dos pedidos de captura de un Juzgado de Bahía Blanca por delitos que serían de tipo sexual.
|