Solo faltaba que prendiera la luz y saliera agua por la bombita. Como dicen todo va con todo y lo que pasó no desentona con algunos personajes que pululan.
En cuanto al Dakar el Pirincho fue un visionario. Un mes antes decidió no poner el puesto de sandia y se salvó. Algunos creyeron aquellos dichos por un funcionario que la gente del Dakar iba a saquear la ciudad y los colonenses no tendrían ni cigarrillos para calmar el hambre, debido a que agotarían todos los stocks.
Un testigo dice que un turista de Ascensión fue visto por el centro de la ciudad, pero que al consultarlo iba a visitar un pariente que lo esperaba con asado. Lo cierto que nuestra ciudad se convirtió en la "Capital del chorizo". Hubo quienes debieron desayunar, almorzar, merendar y cenar con el alimento tan dúctil.
Por último decían que no había acreditaciones para periodistas locales y resulta que varios "nenes de mamá" ingresaron al parque cerrado. Bueno sus padres solo sirven para eso… aunque mirando la historia… tampoco… chau hasta la próxima edición
|