“Soy muy ansioso y a veces la burocracia atenta contra la celeridad”, afirmó el mandatario provincial “y agregó que “nosotros queremos dar rápidas soluciones a algunos temas que son claros”.
En ese marco, elogió los resultados que permitió alcanzar el Programa “Soluciones Ya!”, por el cual se ejecutan obras como asfalto, limpieza de arroyos y escuelas.
La obra inaugurada, de 8 kilómetros de extensión, conecta el pueblo de Cañuelas con la Escuela Agro Técnica Don Bosco, la más antigua de Latinoamérica.
En la ocasión, donde se además se entregaron 150 mil pesos para la compra de una ambulancia, Scioli remarcó que esos trabajos generan mayor accesibilidad.
También remarcó el gran potencial que representa este pueblo en materia de turismo rural. “Cuando hablamos de turismo no sólo hablamos de la Costa Atlántica”, indicó Scioli, al tiempo que sostuvo que “buscamos potenciar los pueblos rurales para generar oportunidades a los artesanos y trabajadores de la zona”.
El gobernador recorrió además la plaza Bicentenario, que fue refaccionada por una cooperativa en el marco del Programa “Soluciones Ya!”.
Acompañaron a Scioli el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto; la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente Gustavo Arrieta y el director Ejecutivo del Programa “Soluciones Ya!”, Eduardo Aparicio.
|