PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/01/2010
Tragedia de Arribeños

Buonanotte no estaba alcoholizado


acc-buona (38k image)


Después de doce días de haber estado internado en el Sanatorio de los Arcos, Buonanotte recibió este jueves el alta médica, luego de ser operado exitosamente el miércoles del húmero derecho, y continuará la recuperación en su domicilio.


El pasado sábado 26 de diciembre Buonanotte regresaba por la ruta 65 de Ferré, provincia de Buenos Aires, hacia su Teodelina natal, Santa Fe, cuando a la altura de Arribeños el auto que conducía despistó y colisionó contra un árbol.


Por el terrible impacto, los tres acompañantes de Buonanotte murieron y el jugador de River salvó su vida por tener el cinturón de seguridad puesto. El futbolista sufrió una contusión pulmonar y diversos traumatismos.


En primera instancia, Buonanotte fue tratado en un centro asistencial de Venado Tuerto y luego fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires para quedar internado en el Sanatorio de los Arcos.


El jugador de River fue operado este miércoles en el nosocomio de Palermo, de una fractura de húmero y estaría en condiciones de regresar a los entrenamientos con sus compañeros riverplatenses en, al menos, siete meses. (DIB)



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados