Estos operativos, arrojaron como saldo 405 aprehendidos y el secuestro de 30 armas de fuego, al tiempo que se recuperaron 53 vehículos.
Tras realizar 540 inspecciones en el marco de la Ley. 13.081, que regula la actividad de los comercios vinculados al rubro automotor, y en un nuevo golpe a los desarmaderos, se clausuraron 79 talleres que presentaban irregularidades.
Se destaca la identificación de tres desarmaderos en la ciudad de Villa Gesell donde se incautaron distintas autopartes a los fines de establecer su procedencia, y la clausura de otros 10 locales que carecían de la documentación establecida por la ley.
Asimismo, desde el 31 de diciembre los efectivos policiales y judiciales reforzaron los procedimientos en la lucha por el desbaratamiento de distintas bandas vinculadas a la comercialización de estupefacientes y la comisión de distintos ilícitos, donde se detuvieron a 1337 personas.
En estos operativos se secuestraron más de 5 mil gramos de marihuana, y otras drogas, 37 mil pesos, 3.200 euros, más de 350 vehículos entre autos, motos, y camiones.
|