Daniel Alberto Flores murió a las siete de la mañana del domingo tras recibir múltiples heridas de arma blanca tras una brutal pelea .
El presunto agresor se entregó al mediodía en la Comisaría Primera de la vecina ciudad. Fue identificado por la Policía como Gabriel Jaime de 25 años, quien entregó un cuchillo a los uniformados.
Los primeros testimonios recibidos preliminarmente por los investigadores en el lugar donde fue hallado el muchacho muerto, un decampado frente al complejo habitacional sobre la calle Bombero Esquivel, decían que los dos que se pelearon habían compartido una reunión en la casa de Jaime hasta unos minutos antes. Una discusión entre ambos habría derivado en una pelea entre Flores y Jaime dentro de la vivienda. Se pudo saber que además de los contendientes había otros jóvenes, pero ninguno pudo evitar la tragedia que se desencadenó en cuestión de minutos. El joven de 20 años recibió al menos ocho puñaladas, según lo determinó la operación de autopsia.
El cuñado de la víctima, Ramón Roldán, intentó separar a los contendientes al ver que su familiar recibía semejante ataque pero también fue agredido. Recibió lesiones en la pierna que no fueron muy graves. A esa altura nada se podía hacer ya que los puntazos le provocaron la muerte en forma casi instantánea al joven Flores. (La Opnión)
|