"El trágico desenlace de esta familia debido a un accidente deja en claro el estado deplorable de la ruta 31. El 1º de Octubre pedimos explicaciones al Ejecutivo no sólo por esta ruta, sino por todas las de la provincia y nunca recibimos respuesta"
En el sector del accidente de la familia Pomar hay una curva pronunciada y un cruce que, de noche, puede ser peligroso. El área suele ser oscura y el camino riesgoso porque hay tramos donde la calzada no está correctamente demarcada. También se ven pozos en los laterales del pavimento. En agosto pasado murieron tres personas en un choque frontal ocurrido en la misma curva.
El legislador advirtió "ahora convocan a la licitación del cordón de la costa. Pero el resto de las rutas bonaerenses no existen para el gobernador.
Esta situación pone en evidencia que la Ruta 31 sólo sirvió para que Scioli hiciera campaña. Diez días antes de las elecciones, el 18 de junio, anunció la licitación de la Ruta 31. Pasaron seis meses y no hay ninguna novedad".
La Ruta 31 se encuentra en mal estado y no tiene señalización ni banquina. Es una vía que conecta la Capital Federal con la localidad de Salto y los vecinos de la región la utilizan como camino alternativo de la Ruta Nacional 8. Es probable que, de tomar de manera incorrecta la curva, a alta velocidad o pasando sobre uno de los baches, los vehículos pierdan estabilidad y sufran un accidente.
Hay conductores que tratan de esquivar esas irregularidades del camino, por lo que se producen maniobras peligrosas, especialmente con los vehículos que circulan de la mano contraria.
Reverberi subrayó que "la única preocupación que tiene Scioli es incrementar los legisladores a pedido de Kirchner. La Cámara de Senadores pasará a tener cuatro legisladores más y la de Diputados, ocho. Esto demuestra que a la clase política gobernante sólo le preocupa la continuidad en el poder y no los verdaderos problemas de la gente".
|