PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

05/11/2009
ZONA VIOLENTA

En Pergamino balean a empleado del Banco Provincia


La víctima de este violento hecho delictivo es Cristian Sabatini, empleado del Banco Provincia y ex jugador del Club Douglas Haig, el cual sería totalmente ajeno al robo...


Fue baleado cuando los delincuentes escapaban tras cometer un atraco.


Cristian Sabatini, empleado en el Banco Provincia y se desempeño como futbolista en el Club Douglas Haig durante la temporada 2001, fue víctima del violento accionar de dos delincuentes que después de asaltar una mercería donde golpearon a una clienta, le pegaron un tiro en la zona abdominal que le causó una grave herida.


Este episodio de extrema violencia comenzó alrededor de las 20:00 del lunes, en circunstancia que la empleada de la mercería ubicada en la esquina de calle México y San Martín de Pergamino se encontraba cerrando el local pero al trabarse una de las ventanas salió a la vereda. En ese momento arribaron al lugar dos jóvenes: uno que aparentaba ser mayor de edad y el otro menor.


Uno de los sujetos ingresó al comercio con la excusa de comprar un "arito". Sin embargo cuando llegó al mostrador extrajo un arma de fuego y le indicó a la empleada y a la dueña del local que era un asalto.


No se conoce con precisión cómo sucedieron los hechos fuera del negocio ni el motivo por el que los malvivientes balearon a la víctima.


Sin embargo, por comentarios de algunos vecinos que presenciaron el hecho, Sabatini habría expresado algo similar a "están robando", sorprendido con la huida de los delincuentes, lo que habría motivado la agresión de los mismos, pero esta hipótesis no fue confirmada oficialmente.


La víctima cayó gravemente herida en la vereda con un disparo en el abdomen y según pudo averiguar, fue trasladado por una persona domiciliada en las inmediaciones del lugar, hasta la Clínica Pergamino, en tanto a la clienta golpeada la llevaron en ambulancia al Hospital San José.


Los delincuentes lograron escapar con el botín en su poder a bordo de la moto en la que se movilizaban. (La Opinión)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados