Con los proyectos que hay el gaucho matrero señala que es el más potable y renovador. El gaucho matero tiene varias preguntas existenciales que le retuercen las tres neuronas en funcionamiento que le quedan:
¿Cómo puede haber vida en el Canal Colón con semejante nivel de merda?. ¿Quién baja la bandera a cuadros cuando el Dakar llegue a la ciudad? ¿Quién es el Director de Salud en la actualidad?; ¿Quién era el que manejaba el gnomo en 17 y 60?; ¿Quién era la Llorona?; ¿Dónde van los concejales los días de semana?; ¿Los funcionarios municipales funcionan?
¿En la política colonense existe el norte? ¿Dónde quedan las promesas electorales? ¿Dónde fue a parar el Arbol de Navidad de 50 metros¿ ¿Dónde están los instrumentos de la banda municipal?; ¿La Escuadra del faro agarró la ruta y nadie la paró?; ¿Quién se rapto al niño intendente y no pidió rescate?; ¿Dónde fue a parar la manivela utilizada para hacer funcionar la colectora de calle 9? ¿Las lámparas bajo consumo donde las repartieron?
El chiste de la semana dice que un reciente estudio estadístico realizado en Colón dio un dato inesperado el 95% de los políticos se declaran ateos.
Tras un análisis detallado realizado por el padre Juan, descubrió la causa: resulta imposible creer que después de esta vida pueda existir otra mejor para ellos (Continuara).
|