Sin embargo sigue atento el enloquecido acontecer colonense y de esta forma se enteró que hay varias convecinos postulados para el premio Nobel.
El primero en disputa el Nóbel en Física y sería otorgado a Obras Públicas. Es que los cerebros más afiebrados del mundo que distinguen a los mejores quedaron sorprendidos cuando un colonense rompió con todo los Standard concebidos en la era cristiana y realizó el proyecto de poner una avenida con boulevard en calle 58. Los sabios creen que se rompió la barrera del espacio físico.
El segundo es el premio de Química, otorgado a una sección de Obras Sanitarias.
Los tipos más que asombrados quedaron anonadados. Parece que los colonenses solucionan los taponamientos de cloacas colocando un by pas, y vaciando por la red pluvial.
Los hombres de ciencia creen que encontraron el elixir de la vida, porque no pueden creer que con semejante contaminación quede un pez vivo en el Canal Colón.
Los dos inventos corresponden a funcionarios colonenses y estamos orgullosos de sus "dos notables" y nunca bien ponderados emprendimientos (continuara).
|