El occiso, identificado como Jorge Alberto Gaitán, perdió la vida cuando era trasladado al Hospital y su cuerpo ingresó directamente a la morgue del nosocomio. En tanto quien sería su agresor, un joven con antecedentes en hechos de arma, fue identificado sobre la base de los testimonios recolectados por los investigadores del caso y se encuentra a disposición de la Justicia, según informaron fuentes policiales.
El violento episodio ocurrió entre las 9:00 y las 9:30 en un horno de ladrillos ubicado aproximadamente a 400 metros de la ruta Nº 32, a unos dos kilómetros de donde comienza la zona urbana, en ese lugar dos personas habrían discutido fuertemente, lo que habría derivado en la pelea que terminó con uno de los protagonistas gravemente herido.
La víctima falleció cuando era trasladada por una unidad de emergencias médicas al nosocomio local, razón por la cual su cuerpo fue derivado a la morgue, para que se le practicara la autopsia correspondiente para establecer las causales de la muerte. Esa diligencia se concretó ayer en horas de la tarde.
Cuando se conoció la noticia del deceso, la Policía comenzó a investigar sobre los pormenores del hecho y estableció que la pelea se habría producido entre dos personas que se conocían y a partir de algunos datos recolectados los uniformados dieron con el agresor, el cual fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.
Posteriormente se realizaron varias diligencias donde se secuestraron prendas de vestir que podrían ser de utilidad para la causa, aunque el elemento cortopunzante utilizado para herir de muerte a la víctima en las primeras requisas no pudo ser hallado.
El caso fue caratulado “homicidio” en trámite ante la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, que dio inicio a la investigación para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos. (DIB)
|