Con el sobrante que le quedó, el gaucho matrero prometió que para el próximo evento que se corra en cuatro ruedas, comprará algunas lámparas para iluminar el parque cerrado, porque solamente había una luminaria muy pequeña «¿porque no pidieron alguna lámpara bajo consumo de las que sobraron del recambio?».
Cambiando de tema. podemos indicar que el circo no tapó el pan…y con el problema de las cloacas que ya invade varios barrios de la ciudad con su natural aroma, y color de agua, existen dos teorías posibles.
La primera es que nuestra ciudad se está hundiendo a igual que la laguna de Melincué y la otra es que se están levantando las napas de "merda". Cualquiera de las dos problemáticas seguramente tendrá en los próximos meses un subsidio para arreglarlo.
Por último, un lector denunció un sospechoso caño que recorre 60 metros, desde el Gimnasio Municipal, hacia el canal Colón fue construido la semana pasada ¿Con que fin? o las necesidades de los pilotos, habrán circulado por ese tubo a las límpidas aguas del cause de nuestro arroyo…..My good (Continuara).
|