La mayoría de la población está pensando la manera de salvarse económicamente en esa augusta jornada.
Acá van algunas ideas: 1-Juntar agua de la red domiciliaria, y venderlas en ampollas, para cometer cualquier tipo de atentado gastronómico.
2- Patentar el material con que se arreglan los baches en Colón y venderselo a algún jeque árabe, dando un certificado de durabilidad por una elección. Para ellos será entonces eterno.
3- Hacer un libro de "autoayuda" titulado "Gobierne y tenga placer" para los intendentes que nos visiten, y donde se contará las experiencias de Ricardo I.
4- Para el visitante que esta desilucionado de la política, venderle un CD con las sesiones del Concejo Deliberante. Si sobrevive será seguramente Presidente de la Nación.
5- Para los que visiten el Mangrullo, vender un libro explicativo como aquellos aguerridos gauchos fortineros consiguieron palmeras para construirlo.
6- Rematar como objeto extraño e histórico la válvula puesta a flor de tierra y utilizada por Jefe Comunal para inaugurar la colectora cloacal de calle 9. Explicarles a los visitantes que eso jamás funciono.
7- Poner hormigas en un frasco y decir que son componentes de un partido político.(Continuara)
|