Los organizadores de la carrera internacional le dijeron que lo principal es templar el espíritu contra las adversidades de un medio ambiente hostil, con peligros de todo tipo, y donde puede ser atacado en cualquier momento. Con este objetivo la mejor salida que le recomendaron al gaucho matrero es anotarse como Inspector de Tránsito de Colón. En otro sentido, el gaucho, héroe por haber soportado más de mil conferencias de prensa de los políticos en campaña, esta tratando de determinar si en la Municipalidad hay un déficit operativo. El Pirincho busco, y busco, hasta que cayó en la cuenta que el único déficit que existe es de nivel…
A los muchachos de la Comuna les falta una herramienta imprescindible: un nivel de albañil para hacer las obras públicas, porque entre cloacas, galpones y algunas calles, parece que se olvidaron de tomar las respectivas inclinaciones.
El gaucho prometió que en el próximo cumpleaños le va a regalar un «nivel» al funcionario boquense encargado de realizar las mediciones. (Continuara).
|