Los ladrones habrían ingresado por la puerta trasera ( cancha de papy fútbol) y una vez en el interior de la sede, forzaron el candado de la caja fuerte que esta empotrada en el piso y se habrían llevado una cifra estimada de 15 mil pesos.
También habrían dejado en el patio trasero una caja registradora. El robo ocurrió luego de un fin de semana largo y cuando todavía no se había depositado el dinero recaudado.
Cabe destacar que a mediados de julio del corriente año, los ladrones realizaron la misma maniobra, luego de un fin de semana y se habrían llevado en aquella ocasión una suma de dinero similar.
Como se recordará, los ladrones ingresaron por la cancha de papy fútbol, ubicada por calle 19, luego pasaron por un ventiluz y una estrecha banderola, ubicada sobre una puerta.
Una vez en el salón principal y con gran conocimiento del terreno habrían desactivado la alarma.
Los cacos dueños de la situación se dirigieron hasta la caja fuerte que está disimulada en el mobiliario y forzaron la cerradura, apoderándose del dinero que se encontraba en su interior, procediendo a darse a la fuga siguiendo el camino de ingreso.
|