Balean una casa
Esta semana trascendió que la casa de un matrimonio relacionado con el comercio fue baleada por autores desconocidos. Los impactos de las balas dieron en una pared exterior, y uno de ellos habría ingresado al interior quedando en una pared interior. La denuncia fue realizada y los peritos habrían hallados los dos plomos que corresponderían a un arma de fuego de bajo calibre.
Un regalo formal
El sábado en el patio de una vivienda ubicada en inmediaciones de calle 20 y 58, aparecieron cinco sillas sin uso. Grande fue la sorpresa de los moradores, cuando se encontraron en su patio -sin ser Navidad ni Reyes), cinco sillas tapizado color marrón y sin siquiera sacarle el plástico que la recubre para evitar rayones.
¿Otra vez el piromaniaco?
El sábado de madrugada, autores desconocidos incendiaron el canasto de residuos situado en la ex Terminal de colectivos. Las llamas amenazantes parecían extenderse y debieron actuar los Bomberos Voluntarios.
Cambios en la Comisaría
Por motivos internos, el Comisario, José Becerro que ocupaba el segundo lugar en la pirámide de la Policía Comunal de Colón pidió su traslado. En la semana las autoridades le dieron un nuevo destino en la Departamental Pergamino. Su lugar será ocupada por la subcomisaria Estela Jaime. La nueva policía se recibió en l995, y realizó sus primeros pasos en la Comisaría local.
Can agrede a un niño
Un niño resultó herido por la agresión de un perro en cercanías de calle 24 entre 37 y 38. El hecho aconteció el domingo y el menor debió permanecer internado en el Hospital Eduardo Morgan por las heridas sufridas en la zona de la cabeza.
|