En Salto
Dos vecinos de Ascensión murieron en un accidente carretero Otro accidente con funestos resultados se registró sobre la Ruta Provincial 31 y uno de los accesos a la vecina ciudad de Salto Argentino. Fue anteayer poco después de la hora 19, con el saldo de dos muertos y dos heridos, al chocar dos vehículos de frente...
|
Allí, un Fiat "Duna" color blanco, patente ANV-Nº 423, impactó frontalmente con una camioneta Ford F-100 color crema, patente SSJ-224, a la altura de calle Soldado Argentino, uno de los accesos a Salto, ubicado al sudoeste de la planta urbana, sin iluminación artificial.
En la camioneta iban su conductor, Mateo Blanco, y María Bianchi, ambos domiciliados en calle Pueyrredón de Salto, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital "Presidente Juan D. Perón.
El "Duna" era tripulado por Carlos Alberto Quenard, de 64 años, junto a quien iba María Cristina Cirilo, de 61 años, ambos residentes en la vecina localidad de Ascención (Partido de General Arenales), quienes por la violencia del impacto fallecieron en forma instantánea, quedando el conductor atrapado entre los hierros.
Los bomberos voluntarios de Salto, utilizando herramientas de precisión, en pocos minutos liberaron al occiso de su posición y ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital local donde se realizó la operación de autopsia dispuesta por la fiscalía actuante, la U.F.I.J. Nº 6, a cargo del Dr. Adrián David Landini del departamento Judicial Mercedes, quien caratula el hecho como "Doble homicidio culposo y lesiones leves". (Democracia)
|