El menor de nueve años cruzó la calle y comenzó a buscar con su mirada al pequeño pony color marrón en el lote situado frente a su casa.
Algo raro había pasado. El equino no estaba. Abrió la puerta del lote e ingresó. Había recorrido treinta metros cuando se le congeló el corazón. Entre algunos cardos se encontraba las entrañas y la cabeza del animal.
El chico corrió para avisarle a su abuela Dora Cruz lo que había acontecido. Nadie podía creer lo acontecido. El chico sufrió un ataque de nervios que fue contenido por su abuela que luego concurrió a la Fiscalía Descentralizada a realizar la denuncia.
Sin rastros
El delincuente que realizó la faena no hizo ruidos. Trabajo de noche y los perros de la cuadra no ladraron. Tampoco dejó rastros de sangre.
El cuatrero de caballos se llevó los cuartos y por la labor que realizó demostró que tiene un buen manejo del cuchillo y es sumamente conocedor de las articulaciones para descuartizar en poco tiempo y sin luz al pequeño equino.
La carne podría ser utilizada para hacer embutidos (chorizo) mezclada con carne de cerdo o vacuna. Es la epoca. También podría ser ingerida asada, aunque esto es menos probable. Se debe remarcar que las versiones indican que hace pocas semanas en la zona se habría matado un vacuno para luego ser descuartizado y llevandose sus cuartos.
|