El gaucho matrero, al despertarse no sale de su asombro al ver que el animal más sucio, (esta todo el día en el barro), que vive en un chiquero, y que come cualquier "basura", corre peligro de extinción si el hombre se le acerca y le contagia la terrible Gripe A.
En esa vuelta a la realidad, y mirando televisión pudo observar a Ricardo (el que juega a la mancha con los aviones en aeroparque) con guardapolvo blanco y atendiendo enfermos en el Hospital Municipal y pensó que se trataba de una nueva edición de la serie del Dr. Ben Casey, protagonizada por el colonense y filosofó "solo le falta manejar un tanque de guerra, andar en Ferrari, jugar al tenis con Obama, y tirar unos tiros al aro de básquet con Fara y estamos frente a la Nueva Era de Hielo 4".
También las versiones dicen que ex Concejal de la "contra más contra" será el próximo Director de Salud del municipio.
Las mismas versiones indican que Gerardo está por comprar un misil tierra- tierra y que en el patio de su casa instaló la plataforma apuntando a consultorio de dentista o a un céntrico club.
Ante estos rumores algunos compañeros de juego de naipes, no aparecen desde hace varios días por el antiguo edificio de calle 48. (continuara).
|