LAS AVENTURAS DE PIRINCHO
La casa de Gran Cuñado menos poblada (Cualquier semejanza con la realidad voto a De Narváez). El Pirincho héroe de mil yerras y empachado con creadilla asada, sigue sufriendo un profundo sueño, nacido en la ingestión de un locro con soja transgénica mezclado con agua del Pozo 3...
|
Los médicos no se definen en el tratamiento del gaucho matrero, y por las dudas ya le recetaron el antiviral de la Gripe A, que parece que también cura el mal de ojo, y el pata de cabra, entre otras virtudes milagrosas.
Los cordobeses bautizaron el promocionado medicamento como aloe vera, porque tiene más de cien propiedades curativas y literalmente el laboratorio que lo fábrica ya recaudó más de un millón de propiedades físicas (campos, casas, mujeres y champan).
Sigamos con lo nuestro. Uno de los eliminados de Gran Cuñado, es Ricardo (el que juega a la mancha con los aviones en aeroparque). Resulta que hubo un robo en la Agencia Hípica, pidió permiso y rápidamente se puso el uniforme policial y esta al frente de la investigación.
En la valija que se preparó, lleva los cuadros de Chacho,(el abandonico) Eduardo (de la tribu de los cabezones), Felipe, Daniel, Néstor, y ahora anda buscando un cuadro del Lole (el que a veces se queda sin nafta) para utilizarlo según las ideologías imperantes, y modelos económicos aplicados.
También sale de la casa Oscarcito (El leguleyo) lo acompaña la música de El Padrino, y en la puerta repartió cartas documentos a sus seguidores como souvenirs. En esta etapa también se va Pablo "P", que se ató a la replica del sillón de Eduardo Morgan diciendo "Me lo prometieron, me lo regalaron, es mio…mio…mio". (continuara).
|