Los agentes policiales detuvieron -no sin trabajo- a estos muchachotes que habrían ingerido alcohol o alguna otra sustancia aún más perniciosa y al ser trasladados a la Comisaría, alguien habría realizado una llamada y poco después los "nenes de papa" habrían quedado en libertad.
Una fuente nos señaló que se les realizó las actuaciones judiciales, pero habrían faltado como ser nivel de alcohol en sangre.
Una fuente relacionada a la Policía Bonaerense se comunicó con Colón Doce, deslidando responsabilidad de la fuerza policial.
En este sentido, Colón Doce sabe desde un primer momento que en esta hipotética maniobra nada tuvo que ver la policía bonaerense, que cumplió perfectamente con la tarea que le correspondía.
También sabemos que los muchachos habrían estado declarando, y uno de ellos se habría acercado a pedir disculpa a las víctimas de estos sucesos vándalicos.
La pregunta ahora son ¿ Quien llamó y cual es el cargo con que "chapearon"?.
¿Hay grabaciones de las llamadas? ¿Para que llevaban un arma de guerra estos "bebes de pecho"? ¿Habría habido hechos similares en la región?
|