PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/07/2009
UNA SOCIEDAD QUE RECLAMA

En Argentina no debe haber hijos y entenados


telefono_030709 (26k image)Cuatro jóvenes hirieron a un trabajador colonense y dañaron un comercio. En el auto en que se trasladaban se habría hallado un arma de guerra. Una fuente indico que al llegar los inadaptados a la Comisaría habría habido llamados de "peso" para que recuperaran la libertad...


Un la Argentina conservadora existía un caudillo, dueño de la vida y el honor de las personas. Ese país debió terminar hace más de sesenta años. En democracia a pesar de las deficiencias que tiene, debemos cada jornada y tratar de acotar la "influencia" de algunos "personajes" vestidos de traje y corbata que tratan de ser impunes junto con sus hijos.


Según relató una fuente a Colón Doce, el domingo 21 de junio apenas despuntaba la jornada, cuatro jóvenes se hicieron presentes en una estación de servicio de calle 47 y 9.
Los inadaptados no habrían estado en condiciones físicas y mentales normales por la presunta ingesta de alcohol u otro sustituto que tenga igual o mayor poder.


Los jóvenes que se domiciliarían en Pergamino y Mariano Alfonso, increparon e insultaron a un empleado encargado del sector. Señalaban que habían dejado un auto estacionado y el mismo no se encontraba.
En medio de insultos habrían dañado la garita de vidrio, y habrían herido al trabajador colonense.
La Policía Comunal alertada por la alteración pública habría llegado y habría debido realizar esfuerzos para detener a estos inadaptados.


El auto


Sin embargo- no se sabe porque motivo- el auto, marca Golf habría aparecido en cercanías de calle 9 y 44, tirado en una zanja. Al ser revisado se habría encontrado una arma de guerra (sería una pistola 45).
Los jóvenes habrían sido conducidos a la Estación de Policía, pero uno de ellos habría llamado a una familiar muy influyente en la Justicia, que a su vez habría llamado a autoridad actuante.
Poco después los jóvenes fueron liberados.


Ante esta actitud y no sabiendo como siguió el expediente judicial, preguntamos
¿Quién llamó? ¿El objetivo del llamado era lograr la liberación de los inadaptados?.


Las preguntas serían muy fácil de contestar realizando un cruce de llamadas telefónicas o pidiendo las llamadas entradas y salientes de la Estación Comunal el domingo 21, entre las 6 y 9 de la mañana. ¿Qué función cumplía la persona que llamó y en que calidad lo hizo?.
En Argentina no debe haber hijos y entenados.
La última pregunta ¿Para que llevarían estos nenes de mamá un arma de guerra?



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados