LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO
La Gripe Porcina se expande entre los integrantes de Gran Cuñado (cualquier similitud con la realidad tomó gaseosa que repartían en las elecciones a los fiscales) El Pirincho no pudo ir a elecciones porque no tuvo un sponsor para imprimir las boletas y ni siquiera se pudo autovotar. En la casa de Gran Cuñado colonense hay pánico luego de las elecciones, el político más creíble de nuestra ciudad "El Lechón", ingresó de visita a la casa más famosa y llevó la Gripe Porcina...
|
Las Primeras Víctimas fueron Gerardo, Marcelito y Jorge "P" que no tienen dudas que la enfermedad fue enviada por Zapallo, usando a su archienemigo para lograr la extinción del nuevo partido ecologista. También quedó afectado, el Cenador. Los primeros síntomas en este político es la inapetencia por lo que no hay dudas que la enfermedad es muy grave.
El sexto afectado es Marcelito "El marinerito" que lo agarro con las defensas bajas porque su compañero (el Cenador) le comió en la estadía la mayoría de los alimentos.
En tanto que Carlos (el ganador) Ricardo (El ganador), El Pavo (El ganador) y el Monje Rojo ¿El ganador? se inmu- nizaron con chizitos y sidra y ya descolgaron los cuadros de Nestor, y dieron vuelta el de Cristina y están a la espera de lo que pase con Daniel, El grande. La gran algarabía la viven Mauricio, Pedrito, y Pablito que para que no les agarre la Gripe A, tomaron caña con ruda macho. Por último, Oscarcito (siempre vestido blanco) resignado dijo "que se doble pero que no se rompa" y organizó para ahuyentarla enfermedad una choriceada en el Comité, y Oscarcito "el leguleyo" le mandó a una carta documento al virus instándolo a "avenirse a la legalidad". (Continuara)
|