La gente no entendió cuál era el mensaje y posiblemente por eso sea que no se alcanzó el resultado que esperábamos. Nosotros queremos seguir trabajando por Colón. Quizás, para el 2011, podamos tener un acuerdo con el radicalismo. No lo pudimos tener por haber sido unas elecciones muy atípicas, adelantadas y sin tiempo".
El legislador colonense aseguró que "más allá de las elecciones, hemos venido trabajando durante este año y medio y vamos a seguir trabajando los 2 años y medio que faltan. Hemos acompañado, en un momento muy difícil de la Argentina, al sector agropecuario pero esto no significa que no vamos a seguir acompañando a todo el pueblo de Colón. Creo que el rumbo no está equivocado.
En ese momento, cuando salimos a defender al campo, defendíamos a todos los ciudadanos del interior del país. Hoy está demostrado que terminaron las elecciones y que los problemas siguen. Va a haber problemas con las industrias, con el comercio y esto se va a ir agudizando. El único responsable de esta situación es el gobierno, " remarcó.
Con respecto al futuro del Ari local, el senador subrayó "cuando hicimos un acuerdo con la gente de Todos por Colón no lo hicimos solamente para ganar las elecciones sino a futuro, más allá de los resultados que obtuviéramos".
Reverberi también se refirió a las perspectivas para el 2011. "Si tenemos que cambiar personas las vamos a cambiar, pero este acuerdo está para trabajar y vamos a trabajar con el concejal Fidalgo y con el grupo de gente que trabajamos durante estos meses antes de las elecciones porque tienen algunas ideas, inquietudes y proyectos para presentar en la provincia", aseguró.
Además el senador dijo que "hay que seguir acompañando a la gente, visitando a los vecinos porque las elecciones terminaron pero los vecinos siguen teniendo problemas. Estamos convencidos de que, en el 2011, podemos hacer un gran partido para gobernar pero, para eso, tienen que perderse algunas mezquindades de las personas y el que no tenga que ir en una lista no irá".
Finalmente Reverberi agradeció "a toda la gente que confió en esta propuesta, que trabajó, a los fiscales y a toda la militancia por su trabajo en la calle y para visitar a los vecinos".
|