El gaucho matrero, héroe de mil jugadas al sapo, a pesar de estar inconciente al haber comido locro con soja transgenica y que los médicos no le encuentran salida y siguen diagnosticando la injerencia de un virus desconocido, le siguen pasando por la cabeza las imágenes del Gran Cuñado colonense.
Ahora los políticos encerraditos votan por un personaje mundial en un ensayo para las elecciones del domingo.
El cardiólogo Oscar pone la boleta de Mahatma Ghandi, porque siempre lo vio vestido de blanco.
En tanto que Oscarcito (el leguleyo) le metió el sufragio a Marlon Brando por su trabajo en El Padrino.
El Cenador, tenía el estomago lánguido y sin dudar voto a la cocinera Maru Botana pensando en los manjares que se comería.
Por su parte, Marcelito el "marinerito" puso la boleta de Simbad y Ricardo, Pablo "P" y el "Pavo" votaron con una estampita de San Cayetano que decía "Pan, Paz y trabajo" y agregaban "que nunca se corte".
También corrieron a sufragar Pablito y Mauricio (el que la cuenta y no la pesa) que siguiendo ordenes directas votaron por el Momo y Zapallo.
Pablo y Pedro, ( seguidores del que pesa el dinero) sufragaron (junto a los peones rurales) por Lindor Cobas.
Por último, Gerardo, Jorge "P" y Marcelo ( que volvió a buscar un rastrillo para utilizarlo para colgar toallas) votaron por el caudillo del mayo francés David El rojo, que pasados los años termino en un partido ecologista. (continuara).
|