La Municipalidad de Colón informó que recibieron un número importante de notas de vecinos radicados en barrio Belgrano y 9 de Julio, especialmente desde calle 15 a 19 y de 54 a 56, reclamando por el extendido del sistema de cloacas, que no estaban programados en el presupuesto municipal.
Sin embargo, se llevará adelante la obra a través de los recursos económicos aportados desde el Fondo Solidario que proviene de la retención de la soja, y donde hace poco tiempo el gobierno Nacional depósitó 222.000 pesos.
Por otra parte, se anunció que la calle 57 quedará sin cordón cuneta pero si con riego asfáltico. Por su parte, el contador Raúl Casi, señaló que el martes pasado se concretó una charla con los vecinos de calle 9, y la obra de doble mano que llegaba a calle 58, se extenderá hasta calle 62.
Los frentistas están de acuerdo y se realizará la colocación de luminaria pública, en la calle 58, cuando se termine la obra de pavimentación de la doble mano de boulevard 17 a calle 25.
En otro orden, el miércoles 15 de julio, se va a presentar un balance económico que será publicado por todos los medios periodísticos, y colocado en un transparente en el edificio municipal, y donde se explicará minuciosamente de donde proviene el aporte económico para la realización de las distintas obras públicas en nuestra ciudad.
El contador argumentó que el pago a los proveedores municipales está al día, y que el miércoles 24 en los cajeros automáticos a disposición de los empleados municipales el medio aguinaldo: “Las cuentas públicas están equilibradas”.
|