El hallazgo se produjo en un campo ubicado aledaño al camino real entre Colón y Wheelwright y a dos kilómetro del casco urbano de la ciudad santafesina.
El campo es de la familia Oderda y son aproximadamente 13 hectáreas sembradas de maíz. El sitio donde aparecieron los elementos se encuentran a cien metros de un galpón, y a unos 200 metros de una casa abandonada.
La policía y los Bomberos realizaron una excavación y se encontró una especie de degradante color blanco.
Según se pudo saber, los trabajadores encontraron parte de un cráneo a ras de tierra, además hallaron un birrete blanco, una camisa a cuadro color marrón y zapatillas color blanca. El hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde del domingo. En el lugar trabajan agentes de la policía santafesina, y bomberos voluntarios. La desaparición
Wilmar Antonio Lemoine, de 70 años de edad, oriundo de la localidad de Wheelwright, desapareció en las primeras horas de la tarde del domingo 11 de enero de 2008. Desde ese momento los vecinos, la policía y los bomberos de la zona lo buscaron intensamente.
Lemoine sufría Mal de Parkinson, ese día salió a caminar, como lo hacía habitualmente pero nunca más volvió. Se hicieron operativos de rastrillaje que no obtuvieron ningún resultado positivo. “Toda la zona está sembrada de maíz. Si estuviera en un campo se lo podría ver. Pero no está por ningún lado” dijeron al comenzar la búsqueda.
Cuando salió de su casa el hombre vestía pantalón crema, camisa a cuadros marrón y alpargatas blancas. Mide 1.70 de estatura, de contextura robusta y tiene pelo color castaño canoso.
|