El candidato del pueblo gaucho y la indiada matrera sigue su esmirriada carrera hacia una "butaca" en el Concejo Delirante… perdón Deliberante. Los sueños de nuestro candidato siguen y en su cabeza se siguen representando las imágenes del Gran Cuñado Colonense.
Los participantes encerrados en el corralón municipal se visten de gala para recibir una visita sorpresa que ingresará en la próxima edición y que dicen será "Oscarcito" asesor legal, seguridad, defensor de spartacus y miembro de la cofradía energética
Ante semejante visita, Pablito se vistió con ropa marca ombú y camisa grafa, alpargatas y un poncho que le regaló Zapallo y el Momo (pagado a medias) y un Ponchito que le alcanzó Felipe.
En tanto que Ricardo, Pablo "P", Carlitos (el agropecuario) y el Pavo se vistieron con bermudas, camisa hawaiana, lentes tipo conjunto musical La Mosca y ojotas azules, mientras decían a coro "Pongan el sufragio colonenses así no cambiamos de vida".
Por su parte, Gerardo, Marcelo y Jorge, aprovechan los últimos vientos de cola, y se vistieron con la boina del "Che", el traje del venezolano Hugo, y los zapatos de Bush y ya ingresaron a una discusión que lleva varios días para ver si se ponen medias rojas o celestes.
El Monje Rojo a pesar del frío se vestirá con una sunga, que le trajeron sus fieles escuderos "Plin..Plin" y Gucho desde La Salada donde fueron a comprar ropa.
En tanto, que Oscarcito se puso el traje del "Demonio Rojo" bajo el lema de Rabanitos, "rojo por fuera blanco por dentro".
Por último, Marcelito se puso el traje de marinerito, y el "Cenador" se vistió de el Gauchito Gil. (Continuara)
|