El gaucho matrero luego de lastrarse el locro con soja transgenica, con trocitos de cuero de chancho, criado a las orillas del arroyo Colón, entró en un prolongado sopor.
Sus familiares consultaron a los médicos locales, pero los galenos le señalaron que era producto de un virus (no le dijeron cual) y lo mandaron a realizar un análisis de orina.
En su delirio, el Pirincho sigue "recolectando" imágenes de la casa más famosa de nuestra ciudad "El Gran Cuñado colonense".
En esta ocasión, los políticos no se ponen de acuerdo sobre que comerán en la primer cena. Oscar siempre de impecable blanco, pidió ensalada de radicheta y rabanito complementado con salchichón "Plan Primavera" a la Grispun.
En tanto, que Ricardo, con su fiel Carlos, y el secretario de este identificado como el Pavo, pidieron un guiso carrero, pero que no tenga Autoconvocados y disimuladamente se sacaron de los hombros restos de papel picado. . Por su parte, el "Monje Rojo" inquieto como mono en planta de pera, pidió una comida afrodisíaca y si es posible que la cocine vedetonga carnestolenga.
Gerardo, Jorge y Marcelo, formaron rancho aparte y van a comer repollo hervido acompañado por vodka ruso. Marcelo sigue enfrascado en el estudio de una pala ancha y por estas horas cree que es un OLNI (Objeto Laborable No Identificado)
José Pablo y Pedrito, pidieron un emparedado de mortadela, y quedaron a la espera que Francisco (el que no la cuenta, si no la pesa) mande los viáticos, mientras los dos cantan " porque no engraso los ejes me llaman abandonado…".
En el mismo sentido, Pablito no se decide que comer y mientras limpia el cuadro del "Momo" , en voz baja lo consulta, si encarga algunas empanadas criollas.
Por último Marcelito se enojó con el "Cenador" porque se lastró la riestra de chorizos que le había dejado el Gran Carlitos para que vayan "tirando" (Continuara).
|