Un hecho de estas características se produjo el domingo a la madrugada en Castelli, entre México y Perú, protagonizado por dos jóvenes, uno de los cuales le disparó al otro en una de sus piernas, razón por la cual el herido debió ser trasladado al nosocomio, según consta en el parte policial.
Personal de la Comisaría Primera de Pergamino tomó conocimiento del hecho alrededor de las 3:50, y se dirigió hasta el lugar donde de desarrolló el episodio, entrevistándose con algunos testigos que confirmaron la veracidad de la información y establecieron que el joven herido había sido trasladado al centro de salud, minutos antes, por emergencias médicas.
Una vez en el Hospital San José los efectivos identificaron a la víctima, confirmando que se trataba de un menor de 17 años, el cual registraba dos heridas de arma de fuego en su pierna izquierda.
En la declaración testimonial, el damnificado refirió que en el interior de un boliche ubicado en las inmediaciones de donde se produjeron los hechos, había tenido una discusión con otro individuo, quien al terminar el baile, lo interceptó en la vía pública, extrajo un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.
En la escena personal de Policía Científica realizó las pericias pertinentes con el fin de reunir información para la causa.
La Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 instruye actuaciones bajo la carátula de “abuso de armas” y “lesiones”. (DIB)
|