Marcelo Villa , candidato a concejal en primer lugar, argumentó que todos los sectores políticos deben trabajar para lograr bajar los índices del delito en la ciudad porque la inseguridad nos golpea a todos sin distinción.
"Si es posible vamos a acompañar a las víctimas a realizar la denuncia y además viajar a La Plata con el senador Gerardo Reverberi para requerir mayor números de agentes para la Estación Comunal de Policía, una deficiencia fundamental que impide -entre otras cosas- organizar un buen esquema de seguridad.
También pidió la puesta en marcha de monitoreo en distintos puntos de la ciudad mediante cámaras, la puesta en funcionamiento de seguimiento satelital de patrulleros, recorrida de móviles policiales permanentes control de la nocturnidad y efectivos controles de venta de alcohol a menores, empezar a trabajar sobre focos sociales en problemas, y más puestos de vigilancia en barrios de la ciudad. En tanto que Hugo Bonci dijo que la planta de depuradora de líquidos cloacales tiene un sistema agotado en su vida útil, y denunció que hay tramos de cañería en sectores de la ciudad que ya no existen.
También dijo que se debe realizar un plan diagramado por técnicos de todos los sectores políticos porque además no se sabe el costo que tendrá. Por último María Esther Floridi llamó al dialogo para solucionar el problemas de los colonenses y pidió acciones de todos los partidos políticos con políticas de Estado y solucionar de una vez por todas, los problemas en las cloacas, agua de red, seguridad, medio ambiente y salud.
|