Las imágenes del "Gran Cuñado" colonense siguen transitando por las neuronas sin asfaltar y poceadas de su cerebro (como las calles de barrio Rivadavia antes de comenzar la campaña electoral)
El nuevo habitante de la casa más famosa de nuestra ciudad es "Pablo" que traspasó la gran puerta con un cuadro del "momo" en una mano, mate y termo en la otra y cantando la marcha peronista versión Hugo del Carril.
Detrás ingreso la "Hormiga" que vestía, pantalón negro, camisa negra, medias negras y zapato negros. Su libro de cabecera para ensayar una obra de teatro será "Cien Años de Soledad" y donde encarnará al personaje del Coronel Buendía en un hipotético pueblo llamado Macondo.
Lo seguirá su fiel Sancho, "Marcelo" que llevará entre sus pertenencias una pala de punta, una azada y pico. En sus días de encierro, y dedicado al pensamiento pedirá un informe al Departamento Comunal, sobre cuales son las funciones que cumplen dichas herramientas. El requerimiento jamás será contestado por ignorancia.
Por último ingresará "Jorge P) el otro fiel Sancho que retardará su entrada porque le está explicando al portero de la casa más famosa la atracción sexual que ejerce los planetas y la conversión de un calendario común al sistema métrico decimal llevado a litros y escrito en toneladas. (Continuara).
|