En el mediodía del miércoles se dio una espectacular persecución en cercanías de calle 17 y 45, cuando varios vecinos atraparon a una mujer que había robado a septuagenaria.
Según se pudo saber, las dos mujeres involucradas en el ilícito abordaron a la víctima que sería Norma Sopeto de Millet y que tiene el domicilio en cercanías de calle 17 y 45.
Según todo indica, la septuagenaria había ido a visitar a una amiga de apellido Roulet, y al salir habría sido abordada por estas dos ladroneas que le habrían llevado hasta la vivienda para sacar algunas alhajas como una cadena de oro.
Una vez realizado el robo al parecer las tres mujeres salieron a la calle. En ese momento pasa un familiar de Sopetto de Millet que observa que está arroja un monedero en el interior de un chango de realizar compra de color celeste.
La maniobra llama la atención del hombre dedicado al rubro comercio de muebles, y se baja al sospechar que su suegra está siendo víctima de un robo. . Las dos mujeres ladronas al notar que iban a ser interceptada comienzan una rápida huida
El comerciante es ayudado a realizar la persecución por una ex docente (E.S) que circunstancialmente pasaba por el lugar en un auto de su propiedad y logra llevarlo un trayecto hasta visualizar a la ladrona.
Una de las perseguidas iba con un guardapolvo se lo saca y lo arroja, pero no logra despistar a los perseguidores.
En ese momento se habría sumado otro comerciante dedicado a la venta de alimentos para mascotas y entre ambos habrían logrado sujetar a la victimaria..
En esta circunstancia es llamada la policía que rápidamente llega al sitio en dos patrulleros llevándose a una de las mujeres que por los primeros trascendidos no tendría domicilio en nuestra ciudad.
La segunda involucrada logró escapar y es buscada por los policías dedicados a la investigación.
|