El mandatario provincial pidió “no dar un paso atrás para no dejar a mitad de camino” el proyecto que encarna la Jefa de Estado, y dijo estar “comprometido con el proyecto del gobierno nacional”
Scioli, quien se reunió con unos 50 intendentes del interior para pedirles que se metan de lleno en la campaña electoral, dijo estar trabajando “codo a codo con todos los intendentes de la provincia para ponerse al frente, de cara al 28 de junio”.
“Les pido que no demos ni un paso atrás, que no dejemos todo esto a mitad de camino”, indicó Scioli, al tiempo que pidió que “nos acompañen y respalden” el trabajo realizado por su gobierno.
Por último, el mandatario dio más pistas acerca de su postura frente a las candidaturas, al sostener que “no puedo ser indiferente, no conozco otra manera de vivir que comprometerme, no conozco otra actitud que hacer cargo, poniendo el mayor esfuerzo en trabajar”.
Ayer, el gobernador les confió a los jefes comunales que será candidato para “defender a la Provincia y lo logrado hasta ahora”.
|