Los hechos son preocupantes. Hace dos semanas, una familia denunció ante la Fiscalia que un hombre que nunca pudo ser identificado, mayor de edad, averiguó en un negocio, ubicado en calle 15, por una nena de 11 años que a la misma hora siempre concurría a comprar diversos alimentos. El caso quedó en el misterio. El individuo sabía todos los movimientos de la familia y hasta que estaban trabajando albañiles.
Colón Doce al averiguar sobre el caso le preguntó a la Dra. Colaccini que trabaja en la Fiscalía Descentralizada de Colón, si había una denuncia sobre una camioneta con vidrios polarizados que rondaba los establecimientos escolares.
La versión del vehículo sospechoso estaba en la calle. La funcionaria judicial, señaló que no había ningún tipo de denuncia que involucrara a vehículos sospechosos en cercanías de Escuelas.
Pasaron quince días y la versión que circulaba en la calle se hizo realidad. Una niña de 14 años fue atacada por dos individuos que se trasladaban posiblemente en una camioneta con vidrios polarizados.
El ataque se llevó a cabo poco después de las 7 de la mañana en cercanías de calle 15 y 46.
Los individuos se bajaron del vehículo y redujeron a la adolescente. Uno de ellos la inmovilizó, mientras otro recibía un llamado a su teléfono.
El llamado fue vital. Los individuos se “aflojaron” en su supuesto objetivo de ataque sexual, la niña pudo escapar y la camioneta desapareció a pesar de las averiguaciones que comenzaron a realizarse desde el sector de investigaciones. Un caso preocupante que se agrega a una serie de hechos concatenados y que parecen querer llevar intranquilidad a los vecinos de nuestra ciudad.
|