En el anuncio estuvieron representando al sector textil, el Secretario General, Jorge Lobais, el Secretario de Interior, José Rivero y el encargado del Departamento de Vivienda, Carlos Infante.
El intendente Ricardo Casi al anunciar el plan, recordó que en sus seis años de gobierno municipal entregó 400 viviendas por planes sociales y añadió “estar feliz por este nuevo emprendimiento concretado”.
En tanto, Martires Niz agradeció al Jefe Comunal, por la gestión política y agregó “hace años que estamos trabajando para poder concretar las casas”.
El dirigente Lobais confirmó que las viviendas son para los trabajadores textiles que están en actividad y acotó que los trabajos ya comenzaron en 28 unidades adjudicadas.
“cuando estén en un setenta por ciento de su edificación comenzaremos con las restantes veinte, calculamos que en seis o siete meses estarán terminadas” y recalcó “que desde que tiene memoria ningún gobierno nacional pensó tanto en el pueblo”.
También Lobais argumentó: “Colón es el primer distrito en poner en marcha el complejo de viviendas de estas características, y agradeció a la gobernación bonaerense y al Instituto de la Vivienda por concretar el ambicioso proyecto”.
En tanto, Casi se mostró satisfecho porque con los fondos del Anses se hace obra pública, y también acotó que a pesar de la crisis no hay despidos masivos y alabó la política keynesiana de la obra pública llevada adelante por el gobierno nacional”..
|