Hay gente que le gusta que le mientan o no le da el marote para pensar, en el mejor de los casos. Ahora El Pirincho está como loco, llegan las elecciones y comienza la maquinaria de mentir (y hay quienes se prestan por unos mangos).
La colectora de calle 9, salió a moneda constante 3.800.000, más la colocación de la bombeadora en el barrio Mirador del Lago, que costó 200 mil pesos. Total 4 millones de pesos y nada funciona. No contentos, ahora dicen que van a invertir unas pequeñas monedas (porque no sale del bolsillo de ellos) para que funcionen.
El Pirincho lo repite por no se cuantas veces, del tiempo de los romanos para acá, las cloacas funcionan por desnivel, y estamos seguros que no existe bocho en Colón para inventar otras cosas.
No gasten más… en los papeles…porque no va a funcionar, Hay que hacerla de nuevo. Por otro lado, la pelea por las diputaciones se pone linda.
A los candidatos le decimos que todos los partidos tienen encuestas de Colón… esa fue una de las causas por lo que algunos fueron para trique. (Continuara).
|