“La avenida 58 surge luego de una reunión con el Intendente Municipal. Allí comentábamos que sería muy importante para los barrios Belgrano y 9 de Julio la construcción de una avenida similar a la de la calle 42. El proyecto se incluyó dentro del plan de obras 2009”, indica Quagliardi: “La llamamos “Avenida de los Barrios”, ya que conectaría cinco barrios (150 Viviendas, Belgrano, Esperanza, 9 de Julio y Pro Casa). Este tipo de obra le brindan al vecino una mejor calidad de vida”.
Por otra parte, también nos detalló sobre la posibilidad de conectar a través de la calle 46 el barrio Rivadavia: “Se que será bastante difícil de lograr, ya que hay situaciones legales a cumplimentar y esperemos que se pueda lograr. Estoy hablando de prolongar la calle 46 sobre las vías hasta la 127 y buscar una conexión definitiva del barrio Rivadavia con el resto de la ciudad, ya que parece el patio trasero de Colón y son ciudadanos igual que nosotros”.
Para finalizar, también nos informa que se está avanzando sobre un proyecto para embellecer el centro con esquineros céntricos sobre calle 47. La idea es no molestar a vecinos ni comerciantes, ya que solo sería agrandar las esquinas y armar una zona calma para el transito.
|