El gaucho "matrero" está recorriendo la ciudad en busca de propuestas para sacar a la población de la incomoda situación.
Lo que más le llama la atención a nuestro héroe devaluado es el sonido displicente y penetrante que llega a sus oídos de la película "Cabaret" entonada por Liza Minelli y que se diluye entre arboledas y globos rosados, siendo un misterio solo comparable a los cosquillosos duendes.
Nuestro asesor luego de escuchar que se iban a gastar 500 mil pesos en el arreglo de y extensión de la plaza Cívica quedó "boluplejico" y cuando reaccionó dijo que presentará un proyecto a la población donde conste que hay tres salidas para el actual estado de locura colectiva (y no involucramos a los que buscan el duende porque por lo menos tienen un objetivo).
La primera y de más rápido escape ( para los impacientes) es el boulevard 17, (si no lo para un patrullero y le pide un azul) podrá salir a la Ruta 8 y de allí que lo ayude Dios.
La segunda salida es para los buscadores de aventura y el trayecto a realizar es por calle 9 de 60 a Ruta 8. No le aseguramos salir, pero que se va a mover y putear con los pozos es seguro, y podrá entonces hacer la famosa catarsis.
La tercera salida es por calle 9 hacia Santa Fe, aunque le aconsejamos que lleve alguna fichas y pruebe suerte en el casino de Melincue. Total perdido por perdido la diosa fortuna lo puede ayudar. (continuara).
|