El aspirante a edil ya encargo unos diez mil chorizos y otras tantas salchichas de Viena (esto último para ir creando conciencia democrática en los chicos).
Además en el menú encargaremos empanadas de verdura para los que están a dieta… porque también votan Los actos en los barrios serán precedidos por espectáculos artísticos.
El número inicial estará a cargo de las "Las Diablitas" pero esta vez no habrá cena y pase de factura para contaduría. (como lastran estas mujeres mejor comprarles un tapado ecológico de armiño ).
También contrataremos un número de "striptease" con alguna vedetonga discutidora. No hay que olvidarse de los adolescentes que votarán en las presidenciales del 2011. También actuara el payaso "Buena onda" porque no debemos relegar a los futuros sufragantes y gobernantes del país.
Una de las promesas electorales será comprar diez mil desodorantes de ambientes y repartirlos en el barrio Mirador del Lago, y 150 viviendas, para disfrazar el olor a cloacas por la colectora de calle 9 que no anda, no anduvo ni andará, así que dejen de gastar plata manga de pelo..o no tanto… o aprendan a usar el nivel de albañil. (continuara)..
|